BLOG

10 cosas que debes saber antes de contratar una empleada del hogar

Las tareas del hogar a veces pueden complicarse bastante y en muchos casos es necesaria la ayuda de personal doméstico que realice dichas tareas de manera eficiente. A pesar de todo esto, contratar a una empleada del hogar es algo que no se debe dejar al azar, por eso debes conocer cómo elegir adecuadamente a la empleada y qué procesos se deben seguir para hacerlo de la mejor manera.

Leer Más »

¿Por qué buscar empleados en una agencia de empleos?

Hoy en día hay un montón de lugares donde puedes encontrar empleados, desde LinkedIn y Facebook hasta el tradicional periódico y los carteles en la calle, los cuales de alguna manera aún funcionan, y aunque todos estos lugares pueden ser útiles, todos tienen el mismo problema: no ofrecen una garantía.

Las Agencias de Empleos, tienen la gran ventaja de ofrecerte garantía y seguridad en la eficiencia de los empleados que contrates.

Leer Más »

Protocolos de bioseguridad para empleados del hogar

Desde que inicio la pandemia por COVID-19 el año pasado, nuestras vidas han cambiado muchísimo y hemos tenido que adaptarnos a las nuevas medidas de bioseguridad para evitar los contagios por coronavirus, y dentro de nuestros hogares no ha sido diferente, ya que, en espacios cerrados, el contagio es mucho más rápido.

Leer Más »

Cuidado del adulto mayor (Consejos)

Los cuidados del adulto mayor son necesarios para una persona cuando ya llega a la edad de 60 años. Los adultos mayores requieren cuidados constantes, incluso; a veces más que

Leer Más »

¿Cuanto cobra una niñera en Perú?

Después de años de experiencia en la colocación del personal siempre recibimos estas preguntas de parte de nuestros clientes y postulantes ¿Cuánto cobra una niñera en Perú? ¿Cuál es el sueldo de

Leer Más »