Solicita Personal

Pasos para conseguir tu trabajador(a) ideal

Detalles de pedido

Por favor, completa los siguientes campos.

Beneficios

Personal de confianza

Todo nuestro personal a pasado por diferentes filtros de antecedentes policiales, judiciales y penales, evaluaciones psicológicas. Se comprobó sus referencias laborales y pasaron por entrevistas personales.

Precio justo

Arhuis Empleos tiene los precios más competitivos del mercado, que te garantiza personal altamente calificado y con conocimientos comprobados.

Garantía confianza

Todas nuestras trabajadoras se van con una garantía de un año, que garantiza todos cambios necesarios hasta que encuentran el adecuado. Recuerda que sólo pagas una vez y solamente cuando has escogido a tu trabajadora del hogar.

Nuestros Servicios

SOLICITAR PERSONAL 1

Nanas y Niñeras

Con el apoyo de un profesional en selección de personal cada familia, podrá escoger la nana o niñera ideal para sus hijos. Contamos con nanas o niñeras y Nana con apoyo en el Hogar.

SOLICITAR PERSONAL 2

Asistentes del hogar

Nuestras Asistentes del Hogar realizan una o diversas labores domésticas de acuerdo a su experiencia, las cuales pueden tener las siguientes especialidades: Cocinera, Todo servicio y Limpieza.

SOLICITAR PERSONAL 3

Enfermeras

También contamos con Enfermeras Técnicas especializadas en el cuidado: De recién nacidos, Cuidado de Adulto mayor y Pacientes en el hogar.

SOLICITAR PERSONAL 4

Chofer

Contamos con conductores profesionales y capacitados. Con todos sus documentos en regla